Entregan pañales para personas vulnerables con discapacidad en Guazapares y Bocoyna

La Secretaría de Desarrollo Social aportó mil 260 desechables para distribuirse en ambos municipios en beneficio de 50 personas, ya que ante la pandemia, han batallado para conseguir estos insumos

Martes 06 Octubre 2020
Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social entregó mil 260 pañales desechables, en apoyo a 50 personas con discapacidad en situación de vulnerable, de los municipios de Guazapares y Bocoyna, declaró el titular de la dependencia, Luis Aguilar Lozoya.
El Secretario estatal precisó que 660 fueron otorgados al DIF municipal de Guazapares, para 30 personas con alguna discapacidad; mientras que los 600 restantes los recibió el DIF de Bocoyna para beneficio de 20 personas de este grupo poblacional.
“Continuamos atendiendo las solicitudes que nos realizan de las diferentes regiones del estado, porque estamos convencidos de que todos los municipios son Chihuahua, por eso realizamos estas entregas, para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan”, señaló Luis Aguilar.
Jenifer Quezada Bustillos, representante del municipio de Guazapares, destacó que esta es una ayuda muy importante que les permitirá distintas comunidades de la región serrana.
Por su parte, Sonia Bustillos Estrada, enlace municipal de Bocoyna agradeció al equipo de la dependencia estatal estos insumos, que les permitirán cubrir los requerimientos de pañales de personas con discapacidad y escasos recursos económicos, ya que con motivo de la pandemia por COVID-19, han batallado para cubrir esta necesidad.