ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS REGRESARON HOY A LAS AULAS

Jueves 10 Enero 2019
ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS REGRESARON HOY A LAS AULAS

**Reanudan clases 204 alumnas y alumnos, para adquirir  habilidades de cocina, repostería, talabartería, fotografía, corte y confección, computación, zapatería, lengua de señas y otras.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables, informó que este lunes 7 de enero reanudaron actividades 204 alumnas y alumnos de la Escuela de Artes y Oficios para Personas con Discapacidad y Adultas Mayores, al concluir el periodo vacacional.

Víctor Quintana Silveyra, titular de la dependencia estatal, indicó que la escuela cuenta con una población estudiantil de 40 personas mayores y 164 con distintas discapacidades, quienes reciben diariamente clases que les proporcionan habilidades para la vida como sastrería, zapatería, cocina, repostería, talabartería, computación, corte y confección, manualidades y fotografía.

Precisó que con estos talleres, la comunidad estudiantil adquiere herramientas para autoemplearse y contar con ingresos que contribuyan a su economía personal o familiar. 

El Secretario de Desarrollo Social, agregó que además se imparten clases de lecto-escritura, lengua de señas, orientación móvil, activación física y educación primaria y secundaria a cargo del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (ICHEA).

Para mayores informes respecto a las clases que ofrece la Escuela de Artes y Oficios, las personas interesadas pueden acudir a la Calle 70 s/n, fraccionamiento Salud, o comunicarse al teléfono (614) 4115662.