Firman Convenio para creación de nuevos sitios web municipales

Los municipios que no cuentan con un espacio de interacción con la ciudadanía, contarán con un sitio que podrán operar sin costo alguno.
Viernes 21 Diciembre 2018
La Secretaría de Desarrollo Municipal y la Coordinación de Política Digital del Gobierno del Estado, firmaron un convenio de colaboración para la creación de portales web, para los ayuntamientos que no cuentan con un espacio de este tipo, que les permitirá la interacción con la ciudadanía.
 
Esta suma de esfuerzos permitirá que a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal, cada municipio cuente de manera gratuita, con los insumos tecnológicos configurados por Política Digital, dio a conocer Gustavo Ríos, titular de la dependencia.
 
La brecha de acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, además de la conectividad a Internet en muchos municipios, tiene una segunda capa, que es la de sus propias plataformas, añadió.
 
Con este convenio, cada Municipio podrá contar con una plataforma prediseñada y autoadministrable, un alojamiento de 5GB de capacidad, así como el dominio con el nombre particular de cada alcaldía, sin que le represente a éste un gasto adicional.
 
Iván Barreto director de Conectividad, manifestó que este acuerdo permite que a partir de ahora, se garanticen todos los insumos tecnológicos para la óptima publicación de los portales web municipales en la red de redes.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8602