Guerreros del Cobach se coronan campeones nacionales de futbol americano

Derrotan a los Borregos del ITESM Laguna por marcador de 17 a 7 en su primer participación en la Liga Conadeip
Sábado 13 Abril 2019
En su primera participación en la Liga Conadeip 2019 de futbol americano, los Guerreros del Colegio de Bachilleres de Chihuahua lograron el campeonato nacional al vencer al representativo del Tecnológico de Monterrey, campus Laguna, por contundente marcador de 17 a 7.

Además, Hugo Domínguez se destacó como el jugador más valioso de la temporada.

“La gloria del triunfo es la recompensa de la constancia y la disciplina, como la que ha llevado a Guerreros de Colegio de Bachilleres de Chihuahua a alzar la copa de Campeones Nacionales de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP 2019”, tuitió el gobernador Javier Corral, inmediatamente después de finalizado el partido.

Bajo la conducción del Coach Miguel Muela, los Guerreros que son un combinado de jugadores de todos los planteles del Cobach, se trajeron el triunfo de la casa de Los Borregos de Monterrey.

“Mis felicitaciones por esa tenacidad que los llevó a conseguir un marcador de 17-7 contra Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna”, añadió el Gobernador en sus redes sociales.

De igual manera, la directora general del Cobach, comentó: “apostamos por un sueño y hoy quedó demostrado que en @COBACHIH_DG se cumplen. Gracias @Javier_Corral por esta felicitación a un GRAN Equipo. Es una Liga de Escuelas Privadas. Sólo #GUERREROS son de Escuela Pública”.



http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10179