Titulo

Habrá transporte gratuito para acudir al Paseo Dominical en el Campo Militar

Inicio / Contenidos / Habrá transporte gratuito para acudir al Paseo Dominical en el Campo Militar

—A partir de las 7 de la mañana del próximo domingo 28 de julio, las unidades de la Ruta Troncal BRT de la capital proporcionarán el servicio en las terminales norte y sur hasta las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 13, así como su traslado de regreso al término del evento que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional

La Ruta Troncal BRT de la ciudad de Chihuahua ofrece servicio de transporte gratuito para los capitalinos que acudan al Paseo Dominical Familiar que organiza y al cual invita la Secretaría de la Defensa Nacional

Este evento forma parte del programa Paseos Dominicales en Campos Militares "2019" y en nuestra localidad se desarrollará también, de manera gratuita el próximo domingo 28 de julio de las 8:00 a las 12:00 horas en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 13, ubicado en el Km. 14 del Blvd. Juan Pablo Segundo, a un costado del Aeropuerto Internacional Roberto Fierro.

Por ello, a partir de las 7 de la mañana del domingo tendrá lugar la salida de unidades en las terminales sur y norte de la Ruta Troncal respectivamente con un servicio gratuito, informó el coordinador General de la Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua, David Holguín Baca.

Las unidades estarán trasladando a las familias hasta las instalaciones militares y las regresarán a sus puntos de origen hasta que el evento finalice al mediodía.

“Es la primera vez que las unidades de la Ruta Troncal tendrán presencia en un evento de esta clase y es un gusto, pues con esta participación ratificamos que la Ruta Troncal es de todos y todas las chihuahuenses”, indicó el coordinador.

Dentro de la base aérea las familias podrán realizar su paseo caminando, en bicicleta o en patines.

A lo largo del recorrido, los visitantes observarán el equipo y material que hay en la base militar, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas durante el recorrido.

Motivo por el cual, se invita a la comunidad chihuahuenses a que disfruten de este evento recreativo familiar y aprovechen el servicio gratuito de traslado que brinda la Ruta Troncal BRT.