Inauguran tienda oficial “Arriba Chihuahua” en Mercado Libre

• Invitan a MiPyME de la localidad que ya vendan por la plataforma a sumarse a la tienda oficial enviando un correo con sus datos, para aprovechar los beneficios

Martes 29 Junio 2021
Para impulsar el comercio de las MiPyME del estado, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico ha abierto la tienda oficial del estado en Mercado Libre.
Esta nueva tienda oficial, llamada “Arriba Chihuahua”, ya está operando. Cuenta con más de 420 productos de 12 empresas Chihuahuenses, las cuales gozan de los beneficios que la plataforma ofrece, confirmó Guillermo Quintana, coordinador del Consejo para el Desarrollo del Estado de Chihuahua.
Además, puntualizó que sumarse a la tienda es muy sencillo, además de hacerse de manera completamente gratuita.
“Si ustedes ya venden en Mercado Libre y quieren vincularse a esta tienda, es totalmente gratis, y tiene muchísimos beneficios, como lo es la habilitación de los envíos full desde el día uno, además de hasta 60 por ciento de descuento en envíos”, aseguró Quintana.
Para sumarse a la tienda “Arriba Chihuahua solo es necesario hacer llegar los siguientes datos al correo Guillermo.quintana@fideapech.com: correo electrónico con el que se está registrado en Mercado Libre, nombre con el que se dieron de alta en la plataforma, género, RFC, teléfono o celular, giro y especificar si es producto o servicio.
Quintana aseguró que esta opción de ventas es sumamente atractiva para productores locales de cerveza o vino.
“Recordemos que no todos pueden vender vino, licores y cervezas dentro de MC, pero si están dentro de una tienda oficial pueden hacerlo. Esto es muy importante para los productores de vino locales y productores de cerveza artesanales del estado”, puntualizó.
Por último, se alentó a los chihuahuenses, y a todos los usuarios de la plataforma a visitar la tienda en https://tienda.mercadolibre.com.mx/arriba-chihuahua.
Cualquier duda se pueden comunicar al 614-443-1076 o al correo arriba especificado, Guillermo.quintana@fideapech.com