Inaugurarán exposición colectiva pictórica “Almas de Colores”

- La exposición reúne varias técnicas dado que los expositores son de edades y trayectorias diferentes.
 
Chihuahua.- Producto del taller libre de pintura bajo la dirección de la maestra, Ruth Mora Ordóñez, se inaugurará el próximo jueves 09 de febrero la exposición colectiva “Almas de Color” en el vestíbulo de la Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor” (BPCCM).
 
El corte inaugural de la muestra pictórica será en punto de las 19:00 horas, para permanecer abierta al público desde el 09 de febrero hasta el mes de marzo.
 
La exposición colectiva integra el trabajo de quince artistas plásticos, mismos que tomaron clases en el taller libre de pintura en el Centro de Capacitación Artesanal A.C., bajo la dirección de la Mtra. Mora Ordóñez.
 
El tema de cada una de las obras contempla varias técnicas y diferentes temáticas, dado que los expositores son de edades, trayectorias y niveles distintos.
 
Esta exposición se suma al programa permanente de la BPCCM, que consiste en que cada mes presentar el trabajo gráfico y visual de artistas chihuahuenses, principalmente, y que pone a disposición del público en general las obras artísticas emergentes.