Informa Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez suspensión del servicio este martes

A fin de realizar nuevas conexiones de un fraccionamiento y una nave industrial a la red general; invita a tomar medidas pertinentes mediante acopio de agua y el uso de vías alternas para la circulación vial
Lunes 08 Noviembre 2021
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS Juárez) llevará a cabo nuevas conexiones  a la Red General de Agua Potable de un fraccionamiento, y una nave industrial este martes 9 de noviembre, de las 09:00 a las 14:00 horas, motivo por el cual informa que se suspenderá el servicio en  zonas específicas que se citan a continuación, por lo que exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes.

Estas acciones impactarán en el citado horario a residentes del fraccionamiento Villas del Parque, Central Camionera, oficinas de Seguridad Vial y zonas aledañas; además del fraccionamiento Misiones del Real, Parque Industrial Plygroup y zonas aledañas, por lo que se les invita a hacer acopio de agua suficiente para cubrir las necesidades más apremiantes.

La JMAS señaló que en virtud de que los trabajos se realizarán en dos áreas específicas: sobre el carril derecho en sentido de poniente a oriente del Blvd. Teófilo Borunda, cruce con calle Celaya; asimismo, sobre el carril derecho, cuerpo poniente del Boulevard Independencia, cruce con Paseo de Los Compositores y sobre el carril derecho, cuerpo oriente de la calle Francisco Gonzalez Bocanegra, cruce con Paseo de Los Compositores, se invita a las y los automovilistas, a utilizar vías alternas de circulación.

Para aclaración de consumos y/o trámites la JMAS Juárez pone a disposición de las y los usuarios, los sitios www.facebook.com/JmasJuarez  y www.jmasjuarez.gob.mx, así como el Centro de Atención Telefónica 073 y (656) 6860073, de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. y en caso de reportes de emergencia, se atienden las 24 horas los 7 días de la semana.