Inicia entrega de kits a participantes de la 4ª Carrera Unidos con Valor

Continuará este sábado de 10:00 a 18:00 horas en la explanada de la Deportiva; inscripciones aún disponibles, quedan pocos lugares
Viernes 04 Octubre 2019
El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) informa que este viernes comenzó la entrega de paquetes a los participantes de la 4ª Carrera Pedestre “Unidos con Valor Supergas” en la explanada de la Ciudad Deportiva y continuará este sábado 5 de octubre en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

El Comité Organizador señaló que quedan pocos espacios en las tres modalidades correspondientes a 10K y 5K competitivos, así como para el 3K recreativo de colores, que además este año tendrá innovaciones.

“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de los chihuahuenses, estamos cerca de la meta de los 5 mil inscritos, este evento es para toda la comunidad, tiene un sentido social importante, lo recabado en los registros será para los programas del DIF Estatal”, dijo Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Añadió que esta carrera se ha convertido en la de mayor participación en la historia de la ciudad de Chihuahua y agradeció a la sociedad, a los patrocinadores, a los voluntarios y a todos aquellos involucrados en esta fiesta deportiva.

El kit para los corredores consta de playera profesional dry-fit, buff, número de participante con chip electrónico y back-pack.

Todos los inscritos participan en la tómbola de obsequios entre los que destacan certificados de regalo, celulares, mochilas, balones, vales de gas y el sorteo de tres motocicletas, cortesía de los patrocinadores.

Para mayor información se pone a disposición de los interesados el número telefónico 429-33-00 extensión 17822.

Este sábado las inscripciones continuarán en el módulo de la Ciudad Deportiva de 10:00 a 18:00 horas.

La Carrera “Unidos con Valor” será este domingo 6 de octubre a las 8:00 horas a un costado de Palacio de Gobierno y se recomienda a los participantes llegar una hora antes del banderazo de salida.