Inicia Gobernador revisión de presupuestos 2019 y visita dependencias estatales

Por ser la seguridad una prioridad, empezó en la Fiscalía General del Estado; se busca racionalidad y transparencia en el gasto
Lunes 26 Noviembre 2018
Con la visita a la Fiscalía General del Estado, el gobernador Javier Corral Jurado inició un recorrido por las dependencias de la Administración estatal para revisar los presupuestos 2019 y garantizar racionalidad y transparencia en el gasto.

“En las visitas que realizaré esta semana a las diferentes dependencias para revisar el presupuesto 2019, empecé por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, pues es la seguridad, con sentido humano, prioridad en nuestro estado", escribió el mandatario estatal en su cuenta de Facebook.

Las reuniones con los secretarios y sus colaboradores continuarán varios días de esta última semana de noviembre

“En un marco de racionalidad y transparencia del gasto -agregó -, queremos destinar los recursos a las funciones sustantivas, fortaleciendo con el equipo y mejores condiciones laborales a nuestr@s agentes, y a aquellos aspectos administrativos que coadyuven a tener una Fiscalía moderna, ágil y eficiente”.

La agenda del gobernador Javier Corral contempla que hoy mismo realice visitas a las secretarías de Educación, Salud y Obras Públicas.

Subsecuentemente, revisará los presupuestos de las secretarías de Desarrollo Rural, Innovación y Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas, Coordinación de Política Digital, Desarrollo Urbano y Ecología, Desarrollo Municipal y Secretaría de la Función Pública.

La labor continuará con el análisis presupuestal a las secretarías General de Gobierno, Cultura, Hacienda, DIF y Coordinación de Comunicación Social, en una apretada agenda que se extenderá al menos hasta el miércoles  28 de noviembre.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8246