Inicia programa de arte y cultura en hospitales estatales de Ciudad Juárez

Cuarteto Clásico lleva la música de Juan Gabriel al Hospital de la Mujer; programación de la Secretaría de Cultura continuará hasta el 28 de agosto
Jueves 18 Julio 2019
El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, dio inicio a la programación Artística y Cultural para Hospitales 2019 en las diferentes instancias estatales de salud en Ciudad Juárez, del 17 de julio al 28 de agosto.

En el arranque, el Cuarteto Clásico bajo la dirección de Roberto Prieto, interpretó ayer música del desaparecido intérprete y compositor Juan Gabriel, en la sala de consulta externa de Hospital de la Mujer.

Para este jueves 18 y viernes 19 se presenta en el Hospital de la Mujer “Un alivio de lectura”, a cargo de María Guadalupe Murillo, a las 10:30 a.m. Después, los días miércoles 24 y jueves 25 a las 10:30 a.m. en sala de consulta externa.

Said Gómez presentará “Alegrando corazones”, los días lunes 22 y martes 23 de julio a las 10:00 a.m. en el Hospital de la Mujer.

Para finalizar las actividades de julio, “La Tropayasa Clown”, en el Hospital de Salud Mental, el viernes de 29 de julio a las 2:00 p.m.

Los espectáculos dirigidos al público en situación hospitalaria, a sus familiares y al personal médico están diseñados con la sensibilidad necesaria para contribuir a aminorar la tensión de pacientes y sus familias.

Para más información sobre los perfiles de artistas y grupos artísticos seleccionados, así como el programa de la Convocatoria Artística y Cultural para Hospitales 2019 se puede consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11615