Instalan máquina expendedora de artesanías en el Centro Cultural Paso del Norte

Miércoles 13 Octubre 2021


          --Acepta pagos con tarjeta de crédito, débito así como pagos vía NFC

La oficina de Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua (Fodarch), instaló en el lobby del Centro Cultural Paso del Norte, de Ciudad Juárez, una novedosa máquina expendedora de artesanías que facilitará el acceso a las obras que realizan artistas chihuahuenses.

En dicho aparato se puede adquirir desde cerámica ralámuli y de Mata Ortiz, hasta muñecas y lienzos con pinturas, que pueden ser adquiridas por medio de tarjeta de crédito, débito y pagos vía NFC.

Ramón Eses Medina, encargado de las Tiendas de Arte Popular en Ciudad Juárez, aseguró que esta máquina hará que mucha más gente conozca las artesanías y las tiendas de Arte Popular de Chihuahua.

“La gente podrá adquirir, fácilmente, cualquier producto de Arte Popular elaborado en el estado de Chihuahua”, comentó.

Consideró que la ubicación es perfecta para los amantes del arte en todas sus expresiones, además de ser un sitio cercano a la tienda, que se encuentra en el Centro Cultural de las Fronteras.  

Destacó que fue instalada en el Centro Cultural Paso del Norte, porque ahí se congrega una comunidad de individuos sensibles al arte, que son partícipes de movimientos artísticos de Juárez, lo que hará más fácil para ellos la adquisición de las obras.