INTEGRARÁN PRIMER COMITÉ REGIONAL “COPLADE” EN DELICIAS

Viernes 06 Julio 2018
 
   
En la ciudad de Delicias se llevará a cabo la sesión para la integración del primer comité regional del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Estado COPLADE.

Ante ello, la Secretaría de Desarrollo Municipal, organiza el evento vinculada con la Coordinacion Ejecutiva de Gabinete, a celebrarse el martes 10 de julio en el hotel Casa Grande donde se desarrollará la reunión a las 9 de la mañana para culminar  a las 13:00 horas.

Estan invitados delegados Federales, representantes de Secretarías del Gobierno del Estado, funcionarios de 11 municipios de esa región, legisladores locales, sector educativo, universidades, asociaciones civiles, consejos de desarrollo economico y social, sociedad en general. 

El objetivo es dar a conocer los resultados que se obtuvieron durante el cabildeo previo donde habitantes de esa área mostraron proyectos en diversos rubros considerados prioritarios. En esta junta cada institución  gubernamental actualizará a los presentes  sobre la situacion que guarda cada ramo.

La agenda contempla en el orden del día tratar temas en materia de salud, infraestructura de caminos, turísmo, educación, valor agregado a las nuez, zona metropolitana y manejo integral del agua.