Invertirá Estado 409 mdp en infraestructura hidráulica, caminos y áreas recreativas en 65 municipios

Se trata de #ObrasConValor y sentido social que elevarán la calidad de vida de la población al dotarla de servicios básicos, espacios públicos y deportivos
Martes 14 Mayo 2019
A través de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun), el Gobierno del Estado, logró el consenso con las y los alcaldes de 65 ayuntamientos de la entidad, para la aplicación de 409 millones de pesos este año en diversas obras de infraestructura social. 

Se trata de proyectos consensuados para diversas comunidades en materia de agua potable y alcantarillado, construcción y mejoramiento de caminos y puentes, espacios públicos como parques y áreas deportivas, entre otros.

El director de Fortalecimiento Municipal, Carlos Morales Castro, destacó los beneficios para la población de cada de las obras que se realizarán este 2019, como la recreación, comunicación y los servicios básicos.

Informó que durante el último semestre del año, personal de la Dirección de Fortalecimiento Municipal se reúne con presidentas y presidentes de cada municipalidad, donde se logra identificar prioridades para definir el tipo de obras a construir y se privilegian las obras que crean arraigo entre la población de los diversos municipios del estado.

El servidor público sostuvo que estas acciones forman parte de la estrategia de Gobierno del Estado denominada #ObrasconValor que abonan a robustecer la calidad de vida de la población en general. 


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10583