Invierte Cecytech 2 mdp para rehabilitación de 52 planteles en el estado

Con el programa “Mantenimiento Menor” se aplicará pintura, instalarán luminarias, rotulación, barandales, y sistemas de purificación de agua potable, y repararán sanitarios, equipos de aire acondicionado y calefacciones
Jueves 18 Julio 2019
Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) implementa el programa “Mantenimiento Menor” en los 52 planteles que tiene en la entidad.

Las acciones mejoramiento consisten en ofrecer mejores espacios para el alumnado de este subsistema educativo, explicó la directora general de Cecytech, Ana Belinda Ames Russek.

Dio que es fundamental y de gran relevancia que docentes y estudiantes dispongan de instalaciones que les permitan el desempeño óptimo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Entre las obras de rehabilitación están la pintura del interior y exterior, sustitución de luminarias, rotulación de edificios, instalación de barandales y de sistemas de purificación de agua, reparación de servicios sanitarios, equipos de aire acondicionado y calefacciones.

Con el programa Mantenimiento Menor, se benefician alrededor de 15 mil jóvenes que estudian el nivel medio superior en Cecytech.

A la fecha la institución suma 25 años de operación y sigue trabajando arduamente para ofrecer las mejores condiciones e infraestructura, para que sus alumnas y alumnos continúen recibiendo una educación de la más alta calidad. 

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11617&var_mode=calcul