Invierten 8 mdp en obras y equipamiento para planteles del Cobach en Meoqui

En Meoqui inició la construcción de domo, unidad de docencia, biblioteca y laboratorio y en el Seccional de Lázaro Cárdenas, entregan 200 butacas y 48 equipos de cómputo.
Miércoles 06 Febrero 2019
 
El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) inició la construcción de diversas obras de infraestructura educativa para el plantel 28 de Meoqui, con una inversión de más 8 millones de pesos.
 
Las obras comprenden un domo, laboratorio, sala de maestros y biblioteca, con el objetivo de dotar de espacios necesarios para el desarrollo académico y deportivo de los estudiantes, además, se entregaron 200 butacas y 48 equipos de cómputo.
 
La directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, hizo el corte del listón para arrancar de manera oficial la edificación, donde recalcó que dichas áreas son resultado del esfuerzo de las diferentes instancias que se ocupan de la educación en el estado de Chihuahua.
 
Asimismo se dotó de 200 butacas al plantel 262 de Lázaro Cárdenas y en presencia del alumnado y el personal docente y administrativo de la institución, se anunció que en breve comenzarán los trabajos de ejecución de dos nuevas aulas.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article9112