Invita DIF Estatal a niñas, niños y adolescentes al taller de elaboración de muñecos Funkos

En las instalaciones de Semilla Museo Interactivo durante 4 sábados consecutivos a partir de este 13 de noviembre de 10 a 11 de la mañana; el costo es de 350 pesos con materiales incluidos
Viernes 12 Noviembre 2021
El DIF Estatal, a través de la Dirección de Esparcimiento, y el Semilla Museo Interactivo, invita a niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años de edad, a participar en el taller de elaboración de “Funkos”, muñecos con grandes cabezas y cuerpos pequeños.

El curso se desarrollará durante cuatro sábados consecutivos, en las instalaciones del Museo, a partir de este sábado 13 de noviembre, en un horario de 10 a 11 de la mañana.

Estos juguetes son muy queridos por las y los pequeños y jóvenes, que con la creatividad que los caracteriza, pueden personalizar y proyectar sus ideas para realizar un muñeco Funko Pop para coleccionarlo, regalarlo o llevarlo a casa.

El costo de la inscripción es de 350 pesos con materiales incluidos.

Inscripciones al teléfono (614) 4123912 extensión 22285. Mayor información en la página de Facebook del museo https://www.facebook.com/SemillaMuseoInteractivo