Invita Estado a tramitar licencia de funcionamiento de centros de atención infantil

Se busca garantizar la seguridad y derechos de las niñas y niños para que asistan a espacios de cuidado óptimos
Jueves 12 Marzo 2020
Con el objetivo de garantizar la seguridad y derechos de las niñas y los niños y que sean atendidos en espacios de cuidado óptimos en todo el estado de Chihuahua, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Unidad de Centros de Atención Infantil (UCAI), invita a las personas responsables de estos centros a tramitar su licencia de funcionamiento.

La titular de la UCAI, Sara Chaparro, explicó que esta licencia les permitirá además a las y los agentes educativos que laboran en estos espacios, contar con diversas opciones de capacitación y seguimiento especializado para ofrecer un mejor desarrollo para las y los menores.

Precisó que la regulación existente permite garantizar la tranquilidad de madres y padres de familia mientras trabajan, de que sus hijas e hijos están en un lugar donde serán bien cuidados.

Sara Chaparro exhortó a las personas que tienen a su cargo alguno de los centros de atención infantil, para que se acerquen a las oficinas de UCAI.

• Para mayores informes, acudir en la ciudad de Chihuahua en calle 29ª número 501, colonia Santo Niño, o llamar al teléfono 414-80-41.
• En Ciudad Juárez, se pueden dirigir a la calle Abraham Lincoln número 1320, colonia Córdova Américas, o comunicarse al teléfono 629-33-21 extensiones 55907 y 55967.
Adjuntos de la nota