Titulo

Invita Gobierno del Estado al encendido del árbol navideño en la Plaza del Ángel

Inicio / Contenidos / Invita Gobierno del Estado al encendido del árbol navideño en la Plaza del Ángel
Estarán Jesse & Joe así como talentos locales para el espectáculo musical de la inauguración; regresan las tradicionales pista de hielo y aldea navideña.

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Relaciones Públicas y el DIF Estatal, invita a las familias chihuahuenses al encendido del Árbol Navideño en la Plaza del Ángel, este viernes 7 de diciembre a partir de las 17:30 horas.

También abrirán la pista de hielo y la aldea navideña, junto a la botarga “Bernardo Berrendo”, mientras que el espectáculo musical estará a cargo de Jesse & Joy, la Banda de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y los duetos musicales “Rocío y César”, así como “Eco de Tres”. 

La pista de hielo y la aldea navideña permanecerán hasta el 6 de enero de 2019, para ofrecer un espacio de convivencia familiar y de reencuentro con amistades pues se podrán tomar la foto del recuerdo.

La Coordinación de Comunicación Social agradece y destaca el patrocinio de las empresas Coca-Cola; Telcel; CTU Residencial; Interceramic; Oxxo; y  La Norteñita, para la realización de este tradicional evento que reúne a la sociedad chihuahuense.  
    
http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8271