Invita Gobierno del Estado a aprovechar descuentos de hasta el 75% con el programa “Borrón y Cuenta Nueva” durante todo diciembre y enero

-En adeudos vehiculares, expedición de licencias de conducir, impuestos estatales e infracciones de tránsito
Martes 28 Diciembre 2021
El Gobierno del Estado, recuerda a la ciudadanía que continúa vigente el programa “Borrón y Cuenta Nueva” con el cual pueden obtener descuentos de hasta el 75% durante el mes de diciembre y enero  en adeudos vehiculares, expedición de licencias de conducir, impuestos estatales e infracciones de tránsito.

Durante el resto del mes de diciembre y el mes de enero, en adeudos vehiculares (placas, multas y engomados), los contribuyentes podrán tener acceso a descuentos del 75% en los últimos días de diciembre y 70% durante todo el mes de enero; de igual forma para impuestos estatales (multas, actos de ejecución y recargos del año 2020 y anteriores).

Asimismo para la expedición de licencias de conducir se podrá un obtener un 25% de descuento todo el mes de diciembre y enero; finalmente en infracciones a la Ley de Vialidad y Tránsito, los conductores podrán aprovechar el descuento del 50% hasta el mes de enero.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado encabezado por la gobernadora Maru Campos, impulsa la reactivación económica de Chihuahua al buscar beneficiar a más de 250 mil contribuyentes. “Borrón y Cuenta Nueva” es el resultado de un esfuerzo histórico realizado por todos los chihuahuenses para beneficiar con obras e infraestructura bien pensada que realmente brinden beneficios a la ciudadanía. 

El Gobierno del Estado invita a los chihuahuenses para ponerse al corriente en sus pagos y pone a disposición establecimientos en los que podrán realizar pagos con referencia generada en la plataforma iPagos; así como sin referencia previa en la aplicación móvil de iPagos disponible para iOS y Android; en la página de Facebook de la Secretaría de Hacienda y en línea a través del portal gubernamental ipagos.chihuahua.gob.mx; para más detalles se invita a visitar el sitio web de Gobierno del Estado www.chihuahua.gob.mx