Invita Gobierno del Estado a Macro Feria de Empleo en la ciudad de Chihuahua

Ofertarán empresas más de 400 plazas operativas, técnicas y para profesionistas, este 28 de noviembre en Expo Chihuahua; también habrá asesoría para personas emprendedoras y MyPimes
Lunes 25 Noviembre 2019
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Chihuahua y el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE) hizo una invitación a la Macro Feria de Empleo 2019, que se realizará este jueves 28 de noviembre en Expo Chihuahua de la capital.

Ana Rocío Escobar Rivero, directora del SNE Chihuahua, informó que el horario será de 9:00 a 14:00 horas y contará con más de 400 vacantes de 40 empresas.

Walmart, Rendichicas, Best Buy, Profuturo, Invercap, Teleperfomance, Zodiac Aerospace, Alsuper, Datamark, Farmacias Similares, Finreal, Bafar, Smart y Office Depot son algunas de las ofertantes.

También habrá presencia de las instancias gubernamentales de los tres niveles, para dar a conocer los servicios y asesorías que brindan a la población, como por ejemplo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Instituto Municipal de las Mujeres; Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (Ichea) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua .

Señaló que ese día a las 11 y media de la mañana iniciará el panel Tour Emprende 2019, enfocado a brindar información a personas emprendedoras y MiPymes, acerca de las diversas opciones de crédito para negocios mediante planes de financiamiento.

De igual manera servirá de escenario para promocionar sus actividades comerciales, y que puedan tanto fortalecer su desarrollo como facilitar el acceso a mercados nacionales e internacionales.

La directora del SNE Chihuahua, mencionó que aunque no es indispensable las personas interesadas en asistir pueden registrarse previamente, en el sitio web www.ferias.empleo.gob.mx o solicitar mayor información al teléfono (614) 429-3300 extensión 24709.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13271