Invita Icatech a inscribirse a sus cursos de autoempleo  

Inician el 15 de enero en los tres planteles de la ciudad de Chihuahua, con especializaciones en emprendimiento, bienestar integral y administrativo/gerencial
Jueves 13 Enero 2022
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), invita a los chihuahuenses a inscribirse en los distintos cursos de autoempleo que oferta en sus tres planteles de la ciudad de Chihuahua.
 
Las capacitaciones será impartidas a partir de este 15 de enero en las modalidades presencial y virtual, y están enfocadas al autoempleo, al bienestar integral y en el ámbito administrativo/gerencial.
 
En el plantel Norte los cursos serán de corte y confección avanzada, carpintería básica, masajes relajantes y administración de negocios; el plantel Sur tendrá corte y confección básico, inglés básico, primer respondiente, maquillaje social, repostería fina, masajes relajantes, uso de plataformas del SAT e instalación de celdas solares.

 
Mientras que en el Icatech Centro, las especializaciones son en elaboración de dulce de leche, manualidades con la temática del día del amor y la amistad, panadería artesanal, ventas y costeo, y pastelería fina.
 
Los documentos para inscribirse son: CURP, credencial de elector, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, la ficha de inscripción (se encuentra en www.icatech.edu.mx/comunicacion/) y una fotografía del comprobante de pago o transacción de la cuota de registro.
 
Los documentos deben ser enviados al correo electrónico del centro de capacitación correspondiente al curso al que se desea ingresar; la dirección del plantel Centro es chihuahuacentro@icatech.edu.mx, la del Norte es chihuahuanorte@icatech.edu.mx.
 
En el caso de la unidad Sur, se debe acudir en persona a calle Zubirán #802, colonia Santa Rosa, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o marcar a los teléfonos de cada unidad.
 
Para cualquier duda visitar la página www.icatech.edu.mx, vía Facebook en @IcatechChihuahua o llamar al teléfono 614 688 20 69.