Invita Secretaría de la Función Pública a Foro de Ética Pública

El evento se desarrollará este jueves por la mañana en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno
Miércoles 25 Septiembre 2019
La Secretaría de la Función Pública realizará este jueves el Foro de Ética Pública, donde expertos analizarán y debatirán sobre la forma de aplicarla y generar acciones para su consolidación política en las dependencias del Gobierno del Estado.

El evento se desarrolla en colaboración con la Asociación Internacional de Administración de Ciudades, Capítulo México/Latinoamérica (ICMA-ML), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés), la Red por la Participación Ciudadana de Chihuahua, DIF Estatal y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Las ponencias se presentarán de las 9:00 a las 14:00 horas en el Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno con la participación de especialistas como el Dr. Octavio Chávez Alzaga, director de la ICMA-ML; Francisca Jiménez Barrientos, de la Red por la Participación Ciudadana de Chihuahua, y Elizabeth Kellar, directora de Políticas Públicas de International City/Management Association (ICMA), entre otros.

Los expositores presentarán los esquemas de innovación administrativa, para la consolidación en la actuación de la ética pública a través de conferencias interactivas, dónde los asistentes podrán participar en la resolución de casos que conllevan dilemas éticos.

La Secretaría de la Función Pública hace extensiva la invitación a todos los sectores y al público en general.

Para confirmar asistencia, registrarse en el enlace https://www.icmaml.org/notas_foro.html, o marcar al 070. Para mayor información está a disposición el teléfono 614-4293300, extensiones 13531, 20179 y 20331.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12513&var_mode=calcul