Formulario de búsqueda

 
observa

Titulo

INVITAN A CONCURSAR POR EL PREMIO BELLAS ARTES CRÓNICA LITERARIA CARLOS MONTEMAYOR

Inicio / Contenidos / INVITAN A CONCURSAR POR EL PREMIO BELLAS ARTES CRÓNICA LITERARIA CARLOS MONTEMAYOR
- La convocatoria cierra el 16 de abril del año en curso - La persona ganadora recibirá un estímulo económico de 100 mil pesos

La Secretaría de Cultura del Estado invita a escritoras y escritores de Chihuahua y de todo el país, a concursar por el Premio Bellas Artes Crónica Literaria Carlos Montemayor 2018, un certamen organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura con el fin de impulsar y recompensar la creación literaria.
Conocido hasta el 2017 como el Premio Testimonio Carlos Montemayor, este año el concurso modifica su nombre a “Crónica literaria” con el objetivo de abrir las posibilidades de participación.

Pueden participar autoras y autores mexicanos y extranjeros que acrediten su estancia legal en el país por cinco años como mínimo, y deberán enviar un libro inédito con una extensión de 60 cuartillas como mínimo y 80 como máximo, escrito en computadora con tipografía Times New Roman de 12 puntos, doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara.

No podrán participar quienes hayan recibido el Premio Bellas Artes de Testimonio Carlos Montemayor, ni trabajadoras o trabajadores de las instituciones convocantes.

El o la ganadora recibirá un diploma y un premio por la cantidad de 100 mil pesos, y el resultado que será dado a conocer durante el mes de julio del presente año.

Los trabajos deberán enviarse a las oficinas de Secretaría de Cultura de Chihuahua, ubicadas en Avenida Universidad s/n esquina con División del Norte, Colonia Altavista C.P. 31200, Chihuahua, Chihuahua, hasta el día 16 de abril, fecha en que cierra la convocatoria.

Las personas interesadas en participar, pueden obtener mayores informes en el teléfono (614) 214 48 00 y descargar la convocatoria completa en la liga:  https://secretariadeculturachihuahua.tumblr.com/post/172351468021/abierto-el-premio-bellas-artes-de-cr%C3%B3nica