Invitan a empresarios a ser parte de la tienda oficial del estado “Arriba Chihuahua”

Los interesados deberán inscribirse al curso de capacitación “Tienda oficial de Chihuahua en Mercado Libre”, donde se explicarán los requisitos para ofertar productos a través de esta plataforma dedicada al comercio electrónico

Jueves 15 Abril 2021
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico invita a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de Chihuahua, y al público en general, al curso “Tienda oficial de Chihuahua en Mercado Libre”, que tiene como objetivo incrementar las ventas de las y los empresarios.
La capacitación está dirigida para todos aquellos que busquen ofertar sus productos a través de la plataforma Mercado Libre o que ya se encuentren en esta plataforma, y quieran, además, pertenecer a la tienda oficial del estado “Arriba Chihuahua”.
La cita es el próximo jueves 15 de abril a las 4:00 de la tarde; las y los interesados podrán registrarse en la plataforma: http://chdigital.mx/ o bien a través del siguiente link: https://bit.ly/3uOgiPk.
Al formar parte de este nuevo modelo de ventas, los empresarios obtienen beneficios como: embalaje sin costo, envíos 24/7, transacciones seguras, cero costos por activación de la tienda en línea y mantenimiento, guías para estrategias de marketing, préstamos, adelanto de ventas, entre otros.
Este curso no tiene ningún costo y está abierto al público en general, principalmente a MiPyMEs, así como para aquellos que quieran emprender algún negocio.
Para mayor información visita la página: http://chdigital.mx/, la cual ofrece varias herramientas para adaptarse a la nueva era de hacer negocios y acelerar el proceso de digitalización de empresas, a través de múltiples servicios.