Invitan a empresas con vacantes a participar en la Feria de Empleo de la Mujer

—Se realizará el 13 de marzo con cupo para 50 compañías en la Expo Chihuahua; los registros están abiertos y cierran el 28 de febrero
Jueves 21 Febrero 2019
El Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE) lanzó una convocatoria a las empresas que busquen personal y se inscriban para participar en la Feria del Empleo para Mujeres que se llevará a cabo el 13 de marzo en las instalaciones de la Expo Chihuahua.

La directora del SNE Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, en rueda de prensa, informó que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer (IMJ) y del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) para que se incorporen al trabajo aquellas mujeres que tengan una necesidad total o parcial.

"Tenemos cupo para 50 empresas que ofrezcan prestaciones de acuerdo a la ley, un sueldo mínimo de 7 mil pesos y plazas de medio tiempo", dijo.

Los registros están abiertos y las compañías interesadas pueden solicitar informes en feriadeempleo@chihuahua.gob.mx o, hablar al teléfono (614) 429-3300 extensión 24709.

La secretaria Técnica del IMJ, Ana Cecilia Hinojos, indicó que el municipio de Chihuahua participará en esta feria con tarjetas de apoyo Mi Bienestar, que ofrece descuentos en algunos establecimientos a las personas; también brindará orientación y asesoría jurídica e invitó a las mujeres que tengan necesidad de trabajar, a que vayan a buscar un empleo.

"Es muy importante la inclusión laboral, por la necesidad real y urgente que tienen las mujeres por un trabajo o de medio tiempo", expresó

El cierre de registro de empresas concluye al final de este mes, el día 28 de febrero y también, sus representantes pueden acudir directamente al Palacio de Justicia Laboral que está ubicado en la calle Allende, entre Venustiano Carranza y Guerrero.



http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article9308