Invitan a empresas a participar en cursos sobre protocolos de seguridad sanitaria

El curso será el miércoles 26 de mayo a las cinco de la tarde vía Zoom, completamente gratuito

Lunes 24 Mayo 2021
Para impulsar el conocimiento de la seguridad sanitaria durante la pandemia por COVID-19, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio, realiza un curso especializado en el tema.
El curso/taller lleva por nombre Protocolo de seguridad sanitaria, para la operación segura de la pandemia por COVID 19”, y tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos técnicos a los que se deben alinear las empresas en el estado para la prevención de este virus.
Este evento está dirigido especialmente a micros, pequeñas y medianas empresas, pero se encuentra abierto al público en general.
Se espera que las empresas de giros comerciales establecidas en Chihuahua amplíen sus conocimientos y logren brindar elementos teóricos y prácticos que permitan comprender qué es la epidemia por COVID-19, y las formas de limitar su propagación y contagio.
El curso se realizará el próximo miércoles 26 de mayo a las cinco de la tarde, por vía Zoom.
Pablo Flores, director de Capacitación Especialmente Dirigida, S.C. y experto en los lineamientos de seguridad sanitaria laboral, será el encargado de dirigir el curso a quienes decidan ser parte de él.
La liga de registro es https://forms.gle/FRhnDSHB5evhsQso7; para mayor información se pueden comunciar al 614-442-3329