Invitan a escritoras y escritores chihuahuenses a presentar su obra en Feria del Libro de la Frontera

La convocatoria está abierta hasta el 18 de abril del año en curso, informa la Secretaría de Cultura de Chihuahua; el encuentro literario se llevará a cabo del 21 al 30 de mayo, en la modalidad virtual

Miércoles 14 Abril 2021
La Secretaría de Cultura de Chihuahua invitó al gremio literario de la entidad, a formar parte de la Feria del Libro de la Frontera (Felif) 2021, que se desarrollará de manera virtual del 21 al 30 de mayo.
Explicó que la convocatoria está dirigida a editoriales independientes, autoras y autores del estado, así como a asociaciones, sociedades y colectivos con publicaciones recientes, que podrán presentar obras publicadas entre junio del 2020 y marzo del 2021.
Las personas interesadas podrán enviar su solicitud al correo soyfelif@gmail.com, con los siguientes datos: título de la obra, sinopsis, trayectoria del autor o la autora, así como contactos.
Deberán hacer llegar a la Coordinación de la Felif, un ejemplar del libro completo, ya sea en versión digital al correo electrónico, o física en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, en Ciudad Juárez, ubicado en el Anillo Envolvente de Pronaf, en la zona Pronaf Condominio La Plata.
También en la Plaza Cultural Los Laureles, en Chihuahua, que se encuentra en la avenida Universidad, esquina con Avenida División del Norte.
De manera oportuna se notificará la fecha, hora y requisitos para la presentación de los libros seleccionados por el Comité de la Felif 2021.
La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 18 de abril del presente año.
Para más información, ingrese a la fanpage de la Feria del Libro de la Frontera en www.facebook.com/flfjuarezmx