Invitan a la Feria de Cultura Incluyente del 15 al 20 de febrero

Se realizará a través de las redes sociodigitales de la Secretaría de Cultura Chihuahua, con actividades y espectáculos a cargo de personas con discapacidad, para fomentar su participación social

Sábado 13 Febrero 2021
La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a formar parte de las actividades de la Feria de Cultura Incluyente (FCI), que de manera virtual se realizará del 15 al 20 de febrero a través de las redes sociales oficiales de la dependencia.
El contenido está enfocado a alentar la participación artística de personas con discapacidad, por medio de conferencias especializadas, talleres, charlas de sensibilización y espectáculos artísticos.
Se podrá acceder a todos estos contenidos de manera gratuita, por medio de la fanpage www.facebook.com/CulturaChih, como parte de la oferta digital permanente del programa #CulturaEnCasa.
La FCI tiene por objetivo abrir espacios para fomentar el acceso a la cultura como un derecho humano, así como la formación integral de la ciudadanía, especialmente de grupos en situación de vulnerabilidad.
Consulte el programa completo en http://tiny.cc/FeriaDeCulturaIncluyente