Invitan a la Feria del Empleo en el Tricentenario con más de 500 vacantes

Este jueves 27 con 30 empresas parcticipantes; 50% de las plazas son con inclusión laboral, enfocadas a personas adultas mayores y/o con discapacidad
Miércoles 26 Febrero 2020
El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo (SEE) invitan a la Feria de Empleo para Operadores y Técnicos, este jueves 27 de febrero en el Gimnasio Tricentenario de la capital del estado.

Ana Rocío Escobar Rivero, directora del SEE, indicó que la Feria tendrá un horario de 9:00 a 14:00, y ofrecerá más de 500 vacantes en 30 empresas, cuyas instalaciones se encuentran en el centro, norte y sur de la ciudad.

Bafar, Codetec, Botica Central, Alphabet, Walmart, Soisa, Farma del Norte, Working, Sopori, y Yazaki son algunas de ellas, observó.

Añadió que el 50 por ciento de las plazas está enfocado a personas adultas mayores y/o con discapacidad, como parte de la política de inclusión laboral.

Señaló que en la Feria también participarán dependencias estatales e instancias gubernamentales, para brindar servicios a las y los asistentes, como asesorías legales, información sobre cursos de capacitación, entrega de tarjetas Mi apoyo, Mi bienestar, vales de consulta médica, valoración oftalmológica, vacunación contra influenza, y cortes de cabello.

El Gimnasio Tricentenario está ubicado al norte de la ciudad, en la Avenida Homero número 330, de la colonia Revolución.

Aunque no es indispensable, las personas interesadas en asistir a este evento gratuito, pueden registrarse de manera previa, en el sitio web www.ferias.empleo.gob.mx o bien solicitar mayor información al teléfono (614) 429-3300k, extensiones 24709 y 12103, y al WhatsApp (614) 218-1895.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14455