Titulo

JORNADA DE CREADORES PECDA INICIA EN PARRAL CON TALLERES DE DANZA CONEMPORÁNEA

Inicio / Contenidos / JORNADA DE CREADORES PECDA INICIA EN PARRAL CON TALLERES DE DANZA CONEMPORÁNEA
- A cargo de Elvira Elizabeth Álvarez, que comienza con la presentación de productos finales del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico David Alfaro Siqueiros (PECDA) emisión 2016

Una  serie de eventos artísticos como talleres, obras de teatro, lecturas públicas, conferencias y conciertos, serán presentados en varios municipios del Estado por los beneficiarios del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico David Alfaro Siqueiros (PECDA), que en el año 2016 se hicieron acreedores a este impulso económico, otorgado por la Secretaría de Cultura de Chihuahua.
 
Para dar inicio con la Jornada de Creadores PECDA emisión 2016, los días 21, 22 y 23 de marzo se impartirán los talleres de danza contemporánea en la ciudad de Parral, a cargo de Elvira Elizabeth Álvarez Lerma, quien obtuvo este estímulo gracias a su proyecto de expresión dancística.
 
Los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de marzo, en el Centro Comunitario Héroes de La Revolución, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, se impartirá el Taller de Danza Contemporánea Curativa dirigido a adultos mayores; un curso intensivo sobre bases de la danza contemporánea combinada con las propiedades curativas del baile.
 
Los mismos días, pero en el Centro Comunitario Tecnológico, de 18:00 a 20:00 horas se realizará el  Taller de Danza Contemporánea dirigido a jóvenes y adultos, cuya temática será el desarrollo de habilidades y herramientas básicas de la danza contemporánea.

Las personas interesadas pueden obtener mayores informes en la Secretaria de Cultura Representación Parral, llamando al teléfono (627)552 39 300 ext. 77344 y 77345.
 
Esté pendiente de la programación de esta Jornada de Creadores y los municipios en donde se llevarán a cabo los eventos y talleres, visitando la fanpagewww.facebook.com/CulturaChih