Lanza Estado convocatoria para becar a los que utilicen los Centros de Cuidado Infantil

Mediante el otorgamiento de becas para asistir a los centros de cuidado infantil en entornos seguros y protectores que promuevan su desarrollo físico, mental, perisológico y social.

Lunes 31 Agosto 2020
El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la zona norte dio a conocer que este sábado 29 de agosto se publicó la convocatoria “A la Par con la Niñez”, que consiste en entrar becas para niñas, niños y adolescentes a través de las organizaciones de la sociedad civil de la frontera norte.
El objetivo de la convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado es contribuir a garantizar, en colaboración con la sociedad civil, el derecho al pleno desarrollo de niñas, niños y adolescentes, con padres, madres y/o tutores que trabajan o no cuentan con redes de apoyo y/o protección social para asegurar los cuidados necesarios para el desarrollo integral y la protección de sus derechos.
¿Cómo alcanzar este objetivo? Mediante el otorgamiento de becas para asistir a los centros de cuidado infantil en entornos seguros y protectores que promuevan su desarrollo físico, mental, perisológico y social.
La convocatoria está dirigida a las Organizaciones de la Sociedad Civil de la Frontera Norte del Estado de Chihuahua que comprende los municipios de Juárez, Ahumada, Ascensión, Janos, Guadalupe y Práxedis G. Guerrero a participar en el servicio al cuidado y atención a sujetos prioritarios por ciclo de vida; Niñas, Niños y Adolescentes.
Para conocer más detalles y requisito de la convocatoria pueden revisar el siguiente enlace: http://www.chihuahua.gob.mx/info/convocatoria-la-par-con-la-ninez?fbclid=IwAR2wcbOEAcx2pZZPGzqjXwI8z8lkE3Oa84sLmhMa0hZYgsMdJ-sSTBEjdz4