Llega este jueves a Juárez la última "Feria Crecer" con 70 módulos de productos locales

Dentro del mismo evento se hará entrega de 15 cheques por 621 mil pesos a emprendedoras y emprendedores de Ciudad Juárez, Villa Ahumada y Ascensión
Martes 12 Noviembre 2019
Con el objetivo de continuar impulsando a productoras y productores locales, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo la quinta y última edición de 2019 de la “Feria Crecer, Produciendo con Valor”, en las Oficinas de Gobierno, mejor conocidas como Pueblito Mexicano.

“Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe y apoye a productores que estarán ofreciendo sus servicios y productos que son elaborados en la región, este 14 y 15 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana”, indicó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social.

El funcionario estatal mencionó que serán 70 módulos en donde se estarán ofreciendo una gran variedad de productos, entre los que destacan alimentos artesanales, repostería, bisutería, productos orgánicos, artesanías, ropa hecha a mano, entre otros más.

Galindo Noriega resaltó que el jueves 14 de noviembre, durante esta "Feria Crecer", se hará entrega de 15 cheques al mismo número de emprendedoras y emprendedores de Ciudad Juárez, Villa Ahumada y Ascensión, como parte del programa Inclusión Productiva y Economía Solidaria, cantidad que asciende a 621 mil 102 pesos.

Lo anterior, con el objetivo de apoyar a microempresarios con el financiamiento de su establecimiento.

“Durante este 2019 ya se han entregado cerca de 4 millones de pesos en microcréditos, con un monto máximo de 50 mil pesos, con los cuales hemos ayudado a que las familias abran sus negocios o amplíen el establecimiento”, agregó el subsecretario.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13147