Lleva Gobierno del Estado brigada de salud a más de 200 personas mayores

Acerca Desarrollo Social servicios médicos, sociales y psicológicos a las y los integrantes de la Asamblea de Personas Mayores
Miércoles 30 Octubre 2019
Gobierno del Estado, a través del departamento de Desarrollo Humano e Inclusión de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo brigadas de salud a diversos puntos de Ciudad Juárez, con el objetivo de acercar servicios médicos, sociales y psicológicos a las personas mayores.

Las actividades se llevaron a cabo durante todo el mes de octubre, en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora cada primero de octubre.

En total, se atendieron 227 personas, quienes se beneficiaron con consultas médicas generales, revisión de la presión, medicamentos (en algunos casos), recetas médicas, así como, quienes así lo requirieron fueron canalizados a otras dependencias estatales.

Así mismo, se realizó una kermés entre las y los asistentes, promoviendo la convivencia entre todas y todos para fortalecer los lazos entre los integrantes de la Asamblea de Personas Mayores.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12977