Lleva Javier Corral maratón de obras a Cuauhtémoc y Casas Grandes, viernes y sábado

Continúa Javier Corral sus giras de trabajo de fin semana por todos los municipios; dará el arranque de obras en Colegio de Bachilleres y Centro de Salud, además entregará proyectos terminados en Colonia Juárez
Jueves 06 Febrero 2020
En el cuarto fin de semana consecutivo de maratón de obras, el gobernador Javier Corral estará este viernes 7 en Cuauhtémoc y el sábado 8 en Casas Grandes, con lo que acumula 11 municipios visitados, únicamente en lo que va del año.

A las 12:30 horas en la ciudad de Cuauhtémoc, dará el banderazo de arranque de obras para el Colegio de Bachilleres (Cobach) y colocará la primera piedra de una unidad para docentes.

Previamente encabezará junto al alcalde en funciones, Romeo Antonio Morales Esponda, la mesa de trabajo que todos los días realiza el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, en el que participan representantes de los tres órdenes de gobierno.

El sábado la agenda inicia a las 10:30 horas en el municipio de Casas Grandes.

El mandatario estará en la cabecera municipal para el arranque de la construcción de un nuevo Centro de Salud y también acudirá a la colonia Juárez donde entregará varias obras ya terminadas, en compañía de la alcaldesa Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías.

En la dinámica de giras de fin de semana que inició desde el año pasado, el titular del Ejecutivo estatal entrega obras de gran impacto social, como clínicas, parques, canchas deportivas, ciclopistas, calles pavimentadas y plazas principales, además de realizar varios arranques de obras de infraestructura hidráulica.

Apenas el pasado fin de semana, el gobernador recorrió en su maratón de obras los municipios de San Francisco de Conchos y Camargo, donde inauguró dos unidades deportivas y dio banderazo de arranque a la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales para la comunidad de La Boquilla, así como a la remodelación y ampliación del Hospital Regional de Camargo.

Anteriormente, en dos días (viernes 24 y sábado 25) Corral entregó un Centro de Salud en Uruachi, un Polideportivo en Moris y una ciclopista en Delicias, obras por casi 29 millones de pesos en su conjunto.

Además, en Delicias visitó y recorrió el Hospital Regional, donde la actual Administración ha invertido 36 millones de pesos, principalmente en equipos y medicamentos.

En la primera gira de inicio de año, entre viernes 17 y sábado 18 de enero, el gobernador recorrió los municipios de Rosario, El Tule, Guerrero y Basaseachi.

En Valle del Rosario, la cabecera municipal, entregó un domo en el Cecytech y supervisó obras en la plaza principal, mientras que en El Tule inauguró el Centro de Salud.

En la comunidad de Basaseachi, municipio de Ocampo, entregó otro Centro de Salud y en Tomochi, municipio de Guerrero, inauguró el Parque Comunitario.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14139