Llevan la emoción del Campeonato Nacional de Rodeo a la Plaza del Ángel

Promueven con música country, prácticas de lazo y granja interactiva el evento que se realizará en el Complejo Ávalos a partir del 5 de noviembre con 700 competidores de 20 estados de la República
Sábado 02 Noviembre 2019
Con una audición de música country a cargo del Grupo Memphis, una granja interactiva con animales y aparatos simuladores como el toro mecánico que puede usar el público en la Plaza del Ángel, se promueve este sábado el XXIII Nacional de Rodeo, que se realizará del 5 al 10 de noviembre en el Complejo Avalos de la ciudad de Chihuahua.

Los participantes por el estado de Chihuahua, cuyo número se estima en más de 60 en las diversas categorías, se tomaron la foto oficial, como parte de las actividades de una semana para el esparcimiento y la diversión de las familias chihuahuenses.

El presidente de la Federación Mexicana de Rodeo, Guillermo Herrera Corona, informó que el Campeonato empieza el martes 5 de noviembre con carrera de barriles en el Complejo Avalos a las 11:00 de la mañana.

Y a partir de miércoles inician las eliminatorias en categoría juvenil, después la categoría mayor; en tanto que el viernes, sábado y domingo se desarrolla el formato de rodeo, agregó.

Este Campeonato es considerado más grande de la historia de nuestro país, lo que permitirá una gran derrama económica y destacará a la ciudad de Chihuahua en el panorama nacional.

El evento se suma a otros de talla internacional que Chihuahua albergó en el presente año, como el Congreso de Actualización Apícola, el Día Internacional del Ganadero Lechero, la Expoagro y la Convención Mundial del Chile.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13021