Más de 3,600 familias juarenses podrán tramitar escrituras gratuitas

Abre Coesvi registro para acceder a programa y ofrece descuento al realizar el pago de la vivienda
Jueves 14 Noviembre 2019
Más de 3 mil 600 familias de Ciudad Juárez podrán tramitar el título de propiedad de su vivienda de forma gratuita, gracias a un convenio firmado por la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Carlos Borruel Baquera, titular de la Coesvi, dijo que este programa forma parte del compromiso que la Administración estatal tiene con los ciudadanos, particularmente los de escasos recursos.

Para ser beneficiario, se debe haber adquirido la casa ante el Coesvi y tener liquidada la totalidad de su costo, así como presentar una solicitud ante las oficinas de la dependencia, que están ubicadas en el “Pueblito Mexicano” o en el fraccionamiento El Mezquital.

Como parte de este programa, la Coesvi aplicará un 30 por ciento de descuento al realizar el pago de la vivienda, con la condonación de los intereses aplicados por retrasos.

Borruel mencionó que con estas acciones, la dependencia refrenda su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13181