Más de 4 mil 600 personas mayores o con discapacidad fueron vinculadas a un empleo por Desarrollo Social 

Lunes 01 Marzo 2021
Más de 4 mil 600 personas mayores o con discapacidad fueron vinculadas a un empleo por Desarrollo Social 
 
Las plazas laborales fueron a través de la bolsa de trabajo de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación en empresas incluyentes de la capital del estado   
 
En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Inclusión Laboral, hoy 27 de febrero, el secretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega, destacó el gran esfuerzo del gobierno de Javier Corral por apoyar a sectores vulnerables mediante la vinculación a un empleo. 
 
“Más de 4 mil 600 personas mayores o con alguna discapacidad han sido integradas a un trabajo para aprovechar su talento y habilidades en todo el estado de Chihuahua”, señaló el funcionario estatal. 
 
Galindo Noriega reconoció el compromiso a lo largo de la administración de un gran número de empresas incluyentes en la capital del estado, como Continental, Alsuper, Soriana, Smart, Burguer King, entre otras. 
 
“Desde el Gobierno del Estado les queremos agradecer a estas empresas su disposición e invitamos a más negocios chihuahuenses para que hagan lo propio y aprovechen las ganas de trabajar de todas las personas, que sea posible”, agregó.  
 
El secretario afirmó que este esfuerzo continuará y que las personas interesadas pueden comunicarse a la bolsa de trabajo de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación, en la capital al teléfono (614) 429 33-00, extensión 17903, y en Ciudad Juárez al (656) 637 94 00.