Mejora Estado Centro de Recuperacion y Rehabilitación de Parral

La Secretaría de Desarrollo Municipal supervisa la techumbre de una cancha de usos múltiples
Domingo 20 Octubre 2019
El secretario de Desarrollo Municipal Víctor Rodríguez Guajardo, supervisó la instalación de la techumbre en el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (Crread) en la ciudad de Hidalgo del Parral.

La obra se realiza con una inversión cercana a un millón de pesos, con aportación del gobierno estatal y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

El funcionario dio a conocer que los trabajos registran un avance del 40 por ciento y se realiza gracias al apoyo del gobernador Javier Corral, quien instruyó se dispusiera de el presupuesto necesario para su ejecución.

Rodríguez Guajardo dijo que el Crread obtuvo en primera instancia el apoyo de la Fechac pero requería del empate de recursos para poder desarrollarla, fue el mandatario estatal quien al enterarse de la situación consideró adecuado apoyar el proyecto.
 
Tras el recorrido que se extendió por diversas áreas, el funcionario estatal reconoció la labor social que ahí se realiza, en la cual se puede observar la pasión que ponen los colaboradores que aportan su grano de arena en la rehabilitación de jóvenes, que por circunstancias de la vida han caído en alguna adicción.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12845&var_mode=calcul