Nombran a César Bolado Rubio nuevo subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda

Asume cargo este martes y destaca la capacidad y experiencia del equipo de trabajo que labora en la dependencia estatal
Martes 01 Octubre 2019
César Bolado Rubio asumió este martes como titular de la Subsecretaría de Egresos, de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado.

El nuevo funcionario cuenta con una larga trayectoria de servicio en la banca de desarrollo del país, concretamente en el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), donde fue delegado en tres estados del país, incluido Chihuahua.

En la misma institución, laboró a partir del año de 1990 como subdelegado de Promoción y Financiamiento, y como jefe de División de Análisis y Evaluación.

Además ha realizado labores de planeación, presupuestación de recursos financieros, promoción, análisis, evaluación, estructuración y financiamiento de proyectos públicos de infraestructura y equipamiento, algunos con participación privada.

Al asumir el cargo, Bolado Rubio destacó la capacidad y la experiencia del equipo de trabajo que labora en la Subsecretaría de Egresos. 

El funcionario es ingeniero zootecnista egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), donde fue distinguido con el diploma "Los mejores estudiantes de México" y como el mejor estudiante de la Facultad de Zootecnia.

Cursó la maestría en Administración por la Universidad La Salle de Morelia, Michoacán y estudió la especialidad en Preparación y evaluación socioeconómica de proyectos de inversión en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12589