Nombran a Jesús Darío Cárdenas subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte

Acto de entrega-recepción estuvo a cargo del titular de la dependencia, Ramón Galindo Noriega, en instalaciones de la capital del estado

Sábado 27 Febrero 2021
A partir de este momento, Jesús Darío Cárdenas Monárrez, asumió el cargo de subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, por lo que se formalizó la entrega-recepción de dicha dependencia.
Jesús Darío Cárdenas es licenciado en psicología y maestro en Educación por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; cuenta con diplomado en Educación y Juventud; y candidato a doctor en Psicología con Énfasis en Salud y Violencia.
Se ha desempeñado como docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y en el ámbito público fue coordinador regional de la Comisión para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios de 2016 a 2018, entre otros.
El acto de entrega-recepción se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social en la capital del estado, donde Ramón Galindo Noriega realizó la entrega formal del cargo.
Lo anterior, luego de que el pasado 9 de febrero Ramón Galindo Noriega fuera nombrado secretario de Desarrollo Social por el gobernador Javier Corral Jurado.