Nos trata muy mal la Federación en Presupuesto 2021: Gobernador

Rubros como el de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes viene en ceros para Chihuahua, advierte Javier Corral; se reunirá Alianza Federalista el miércoles 24 en CDMX para analizar la situación del Presupuesto de Egresos de la Federación

Jueves 17 Septiembre 2020
“Nos tratan muy mal en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2021”, dijo el gobernador Javier Corral Jurado, con relación a los ingresos que dispondrá Chihuahua para el próximo ejercicio fiscal.
“Estoy preocupado porque pues no hay asignación federal para SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes), ese es un rubro que es muy importante y viene en ceros”, advirtió el mandatario estatal, al ser abordado por representantes de los medios de comunicación.
Informó que este tema será uno de los puntos que analizará junto con los demás gobernadores integrantes de la Alianza Federalista, en una reunión agendada para el 24 de septiembre, en la capital del país.
“La próxima semana nos vamos a reunir en Ciudad de México, ya tenemos, cada uno de nosotros, un análisis de cómo viene para nuestros estados (el Presupuesto de la Federación) que vamos a compartir el próximo miércoles”, agregó.