Ofrece COESVI descuentos por pago anticipado en créditos de vivienda

Hay un 40 por ciento de descuento en la liquidación del crédito de vivienda o lote a usuarios de esta dependencia estatal que no tengan vencido su crédito.

Miércoles 09 Junio 2021
Como parte de las acciones de apoyo para los beneficiarios de la Comisión Estatal de vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), a partir de hoy empezó el programa de descuentos en el pago anticipado de créditos de mejoramiento y vivienda.
José Luis Peña, delegado de la dependencia en Juárez, informó que los descuentos van en apoyo a muchas familias que tienen un crédito en el cual están al corriente pero también para aquellos que los tienen vencidos.
“Se ofrecerá un 30 por ciento de descuento en la liquidación del crédito de vivienda o lote a los usuarios de la COESVI que tengan vencido o no, su crédito. Y además un 40 por ciento de descuento en la liquidación del crédito de vivienda o lote a los usuarios de la COESVI que no tengan vencido su crédito”, informó Peña.
De igual manera anunció que se otorgará un 10 por ciento de descuento en la liquidación anticipada a quien cuente con algún crédito de mejoramiento de vivienda, y que tengan vencido su crédito; en este caso únicamente los créditos del 2015 y anteriores.
Los beneficiarios interesados pueden acudir a las instalaciones de COESVI ubicadas en la representación del Gobierno del Estado conocido como “Pueblito Mexicano” ubicada en C. Abraham Lincoln #1320 fracc. Córdova Américas o en las oficinas en el fraccionamiento el Mezquital en la calle Almendro 10150.
También se pueden comunicar a los teléfonos 629 33 00 ext. 55969 o e incluso por mensajes de texto o voz al WhatsApp 656 5548397.
Con estas acciones la COESVI refrenda su compromiso con los y las chihuahuenses, para ofrecerles programas de adquisición de una vivienda digna o el mejoramiento, ampliación y construcción de su hogar.