Ofrecerán dos diplomados en línea en la Biblioteca Digital Telmex

- Están orientados al manejo de herramientas para páginas web. 
 
Chihuahua.- La capacitación constante y la apertura a las diferentes áreas profesionales posibilitan un mayor desarrollo integral y crecimiento continuo, por tal motivo la Biblioteca Digital Telmex anuncia los próximos diplomados en línea, de forma gratuita dirigidos a adolescentes, jóvenes y adultos.
 
Los diplomados son en línea, no obstante,  los inscritos deberán acudir a las instalaciones de la Biblioteca Digital Telmex, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Bicentenario "Carlos Montemayor", donde los responsables impartirán de forma más detallada las sesiones de la plataforma, que les  ayudará a orientar de forma más dinámica y atractiva.
 
El primero de estos, "Diplomado de Gestor de Imagen Web", se impartirá a partir del lunes 06 al viernes 10 de febrero, en horario de 10:00 a 12:00 horas, en el que los inscritos obtendrán las herramientas para ser una guía de las empresas que quieren introducirse al mercado el línea.
 
Aquí podrán diseñar estrategias para facilitar el acercamiento entre la empresa y sus consumidores, realizar campañas digitales y brindar asesorías para solucionar problemas de la imagen pública.
 
Del lunes 20 al viernes 24 de febrero en horario doble de 10:00 a 12:00 horas y de las 14:00 a 18:00 horas, se desarrollará el "Diplomado de Asistente Web", en el que podrán conocer la estructura básica de una página web, el proceso de diseño, elementos y formatos que permitirán desarrollarte de manera profesional.
 
Las inscripciones se encuentran abiertas, los y las interesadas podrán comunicarse al teléfono (614) 214-48-00 ext. 145 de la Biblioteca Digital Telmex.