Ofrecerán más de 500 vacantes en la Feria de Empleo para Mujeres

Martes 12 Marzo 2019
Se realizará este 13 de marzo en las instalaciones de Expo Chihuahua de la capital; participan 40 empresas, Ichmujeres y el Instituto Municipal de la Mujer

El Gobierno del Estado realizará a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE), realizará la Feria de Empleo para Mujeres en las instalaciones de Expo Chihuahua este miércoles 13 de marzo. 

Participan el Instituto Chihuahuense de las Mujeres y el Instituto Municipal de las Mujeres.

La directora del SNE Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, informó en rueda de prensa que se contará con la presencia de 40 empresas y se ofertaran más de 500 vacantes. 

Señaló la asistencia de diversas dependencias del Gobierno del Estado que ofrecerán servicios especialmente para las mujeres, tales como la Secretaría de Salud con el camión de mamografía y el Registro Civil que ofrecerá actas de nacimiento gratuitas. 

Entre las empresas participantes se encuentran CitiBanamex, Alsuper, Liverpool, Office Depot, Sigma Alimentos, Data Zone, Data Mark, Grupo HG y varias más.

Escobar Rivero indicó que se contará con pláticas informativas durante el evento, sobre programas de financiamiento para emprendedores, derechos laborales y redacción de curriculum vitae. 

“El Gobierno del Estado de Chihuahua tiene un enfoque hacia los grupos vulnerados; debemos saber en la situación que se encuentran las mujeres y por esto es necesario hacer eventos como este, en donde se dé énfasis a las vacantes que se puedan ofrecer hacia las mujeres” dijo la directora del SNE Chihuahua. 

Por último, invitó a las personas interesadas en realizar un registro previo para agilizar su ingreso a la Feria de Empleo para Mujeres, a través del portal ferias.empleo.gob.mx.  

El evento dirigido hacia las mujeres se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de Expo Chihuahua.