Otorga Desarrollo Humano y Bien Común siete licencias de funcionamiento para centros de atención infantil

Esta entrega mediante la Unidad de Centros de Cuidado Infantil beneficia a mil 424 niñas y niños del Municipio de Chihuahua
Martes 04 Enero 2022
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado, a través de la Unidad de Centros de Cuidado Infantil (UCAI), otorgó siete licencias de funcionamiento a responsables de centros de atención infantil del Municipio de Chihuahua en beneficio de mil 424 niñas y niños.

Las estancias a las que se les concedió su licencia son Centro Educativo Juan Jacobo Rousseau, Instituto Juan Bosco S.C., Instituto Freinet Manitas a la Obra, Guarderías Diamante S.C., Centro Educativo Montessori A.C., y los Centros Infantiles Juana de Asbaje U0528 y U0529.

En esta entrega se renovaron cinco licencias y se aprobaron dos nuevos trámites, conforme a lo que establece la Ley que Regula la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado de Chihuahua.
 
Dicha Ley entró en vigor el 12 de diciembre de 2019 y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común es la autoridad competente para otorgar las licencias de funcionamiento, siempre y cuando los interesados cumplan las disposiciones de operación para garantizar espacios y centros dignos de  atención  la niñez chihuahuense.

Para mayores informes las y los interesados podrán comunicarse a las oficinas de la UCAI, que en a Ciudad de Chihuahua se localizan en calle 29ª número 501, colonia Santo Niño. O bien pueden llamar teléfono (614) 414-80-41.

En ciudad Juárez pueden acudir a Parque Central Poniente en Avenida  Tecnológico 4450, colonia Partido Iglesias, teléfono (656) 629-33-00 extensión 53921.