Participan 1370 parejas en bodas colectivas en ciudad Juárez

Con esto, el Estado brinda certeza jurídica a quienes después de varios años de vivir juntos, formalizan su relación, así como a las parejas de jóvenes que decidieron unir sus vidas para formar su propio hogar
Miércoles 20 Febrero 2019
Por tercera ocasión en esta Administración se llevó a cabo el Programa Matrimonios Colectivos 2018, con la finalidad de dar certeza jurídica a las parejas y familias chihuahuenses, logrando llevar a cabo el matrimonio de mil 370 parejas y condonando el pago de los derechos y la primera acta.

Los contrayentes se dieron el sí ante autoridades municipales y estatales, en la edición 2018 de los "Matrimonios Colectivos", evento que se desarrolló en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Con esto, el Estado brinda certeza jurídica a quienes después de varios años de vivir juntos, formalizan su relación, así como a las parejas de jóvenes que decidieron unir sus vidas para formar su propio hogar.

Durante el evento, se rifaron diversos premios, entre los que destacan, lavadoras, refrigeradores, salas, comedores y otros enseres domésticos, festejo que fue amenizado por dos conjuntos musicales.

En todo el estado, el Programa Matrimonios Colectivos 2018, llevo a cabo el matrimonio de 7 mil 618 personas, condonando el pago de los derechos y la primera acta. Realizado en 10 eventos masivos en las ciudades de Chihuahua, Juárez, Ojinaga, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Jiménez, Hidalgo del Parral y Guachochi.