Participan estudiantes de Escuela de Artes y Oficios en Jornadas de la Inclusión

Martes 03 Diciembre 2019
Participan estudiantes de Escuela de Artes y Oficios
en Jornadas de la Inclusión

Ofrecieron un bailable en las instalaciones de Plaza Sendero en el que participaron personas con discapacidad motriz, visual e intelectual; organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y la asociación social Red de Discapacidad
 
En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, alumnas y alumnos de la Escuela de Artes y Oficios (EAO), participaron en las Jornadas de la Inclusión, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con la Red de Discapacidad A.C.

Personal de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la citada dependencia estatal, contribuyó en el desarrollo de estas actividades artísticas.

En las instalaciones de Plaza Sendero, las y los participantes ofrecieron un bailable en el que destacó la actuación de personas con discapacidad motriz, visual e intelectual.

El repertorio artístico de la comunidad estudiantil de la EAO incluyó varios temas de la película Vaselina, que fueron del agrado del público asistente, que  aplaudió y bailó todas las presentaciones.

De las actividades presentadas en estas Jornadas de la Inclusión destacan el concurso de disfraces, la interpretación de canciones y la entrega de regalos para personas con discapacidad.