A partir de este domingo 20 de enero "Domingo Feliz" amplía horario de convivio familiar

Con nuevos juegos, concursos e invitados será de 10:00 a 17:00 horas en la Ciudad Deportiva -Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Chihuahua apoyan este evento que es gratuito y cuenta con gran número de actividades para niños y padres de familia.
Domingo 20 Enero 2019
“Domingo Feliz”, el evento que semanalmente disfrutan las familias chihuahuenses en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, amplía a partir de hoy su horario, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para que niños y adultos puedan disfrutar más horas de esparcimiento sano y convivencia en armonía. 

Con ambiente familiar y seguro habrá más sorpresas y diversión para disfrutar con grandes invitados: El reto de los 21 días, Omega Dance Show, Centros Comunitarios, Rafa Granillo, Tornado Ballet Country y Chapetín Show.

Otras actividades para participar y concursar son el bungee, brinca brinca, el toro mecánico, el especial de galgos y, para que los padres se diviertan, vayan a jugar a las escondidas con sus hijos.

También hay función de teatro, el piso tiene pintados 10 tableros para jugar ajedrez donde los niños y adultos actúan como las piezas y aprenden este juego y, en la Miniciudad, se pueden pasear en bicicleta y pequeños carros a la vez que se aprenden las reglas de vialidad.  
Espíritu Emprendedor es una zona donde pequeños productores chihuahuenses, apoyados por la Secretaría de Desarrollo Rural, exhiben y comercializan productos como carne seca, salsas, y quesos.
 
Ismael Rodríguez Durán, presidente de Chihuahua Feliz, A.C., hizo el anuncio de la ampliación del horario, invitó a toda la comunidad capitalina y recordó que ese proyecto nació en 2016 en la Avenida Bolívar, de ahí pasó a la Ciudad Deportiva y ahora ofrece más tiempo para divertirse y estrechar los vínculos familiares y sociales. 

En su tercera etapa, a  partir de este domingo 20 de enero, el horario se amplía de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, cuando era de 9:00 de la mañana a  1:30 de la tarde.  

“Domingo Feliz” es un evento sin fines de lucro y es organizado por “Chihuahua Feliz”, otras dos asociaciones civiles, el Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Relaciones Públicas, el Gobierno Municipal y cuenta con el apoyo económico de empresas socialmente responsables de la iniciativa privada. 

El Gobierno Municipal participa a través de diversas áreas, domingo a domingo, en este evento que cada vez incorpora más actividades recreativas, culturales, instructivas, así como exposición y venta de productos regionales, señaló. 

Más de 150 alumnos de Universidades y otras instituciones realizan su servicio social como guías, ayudando a montar las instalaciones y en otras actividades


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8872