Pondrá JMAS en operaciones el tanque Cerro Grande II

Fue construido hace ocho años, pero con el paso del tiempo dejó de utilizarse en beneficio de vecinos del sector
Jueves 07 Febrero 2019
 
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, anunció será puesto en operaciones el tanque Cerro Grande II, que mejorará el servicio en colonias ubicadas al sur de la ciudad.
 
Esta estructura fue construida por la JMAS hace 8 años y tiene una capacidad para almacenar 5 mil metros cúbicos de agua potable. Sin embargo, con el tiempo se dejó de usar y de abastecer del vital líquido a este sector de la ciudad.

Ya se realizaron las pruebas necesarias para ponerlo en función, con lo que “se va a mejorar sustancialmente el servicio de agua potable al sur de la ciudad, que es la parte que tiene mayores necesidades”, afirmó el funcionario.
 
Agregó que este es un compromiso establecido por el gobernador Javier Corral, que es buscar apoyar y servirle a los que menos tienen, menos pueden y menos saben y aunque todavía falta mucho por hacer, con estos avances significativos se reafirma el reto de abastecer de más agua potable a la ciudad de Chihuahua.
 
De esta manera, mencionó Lara Rocha, la JMAS refrenda el compromiso de optimizar el servicio que se brinda y de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article9128